El joven lanzador dominicano de los Yanquis de Nueva York Iván Nova declaró anoche que no está pensando en el premio de "Novato del Año", aunque fue honesto y dijo que los números están ahí y ahora le corresponde a los periodistas especializados en valorarlos a la hora de hacer sus votaciones para los premios.
Al hablar para reporteros de Hoy, Nova dijo que se siente muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido de todos sus compañeros y del dirigente Joe Girardi.
"En esta temporada he tenido que sortear muchos sinsabores, incluso me bajaron a las menores, pero cuando regresé dije que jamás volvería hacia atrás", dijo Nova. Subrayó que gracias al trabajo fuerte todos los días ha logrado poner muy buenos números para pelear por el premio de Novato del Año, pero que eso no depende de él. Indicó que tiene muchos deseos de seguir ayudando a los Yanquis de Nueva York. "Ya estamos en la postemporada y el deseo mío y de todos es estar en la Serie Mundial en octubre venidero", señaló el derecho nativo de San Cristóbal.Siga Leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario