En un emotivo y hermoso espectaculo se llevó a cabo la versión decimo quinta del Premio Nacional de la Juventud, en esta ocasión, en la sala principal del Teatro Nacional, en la que por segundo año consecutivo San Cristóbal gana una estatuilla del ya codiciado galardón.
La joven Elidaurys Martinez Catano, egresada con honores del Instituto POlitecnico Loyola, en electronica digital y estudiante de finanzas de la PUCMM, ganó en la categoría merito estudiantil.
El director regional de juventud en la ciudad de SAn Cristóbal, Michael Sánchez, manifestó que la joven Elidaurys constituye un vivo ejemplo para la juventud dominicana, y especialmente para los sancristobalences, a los que invitó a emularla para conquistar los sueños que aún permanecen dormidos.
El representante del ministerio de la Juventud dijo además que este premio es un reconocimiento del Estado Dominicano a los esfuerzos de la juventud por crecer, aprender y aportar a la sociedad.
El premio comprende una beca universitaria, un viaje de desarrollo a Taiwan, 50 mil pesos, un anillo de oro, una laptop y el certificado de reconocimiento.
Por Michael Sanchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario