19 nov 2008

Gobernación San Cristóbal sanea drenaje pluvial

Residentes del Barrio Moscú, se unieron al saneamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El incunvente y flamante representante del Poder Ejecutivo en la Provincia de San Cristòbal, Dr. Manuel Orlando Espinosa Medina, sin temor a equivocarme, es el funcionario màs provo que he visto en los ùltimos lustros. Sòlo que le hace falta un equipo de hombres y mujeres que le aporten a sus iniciativas y ejecutorias, porque "una sola golondrina no hace verano". Ha llegado hasta mis oidos de que el señor gobernador se deja llevar muy poco de sus compañeros/as y eso sì que puede traerle mayores consecuencias tanto en su gestiòn pùblica, como ahora -con muchas posibilidades- en sus aspiraciones a SENADOR.
Dr. reflexione sòlo 10 minutos antes de dormir y piense en sus compañeros y seguidores, que son muchos, y sepulte el maltrato verbal y sàquelo cuando tenga ocupada su boca con lo que màs le gusta.
No hay quien lo supere como incansable trabajador al frente de la cosa pùblica; sòlo corrìjase la forma de hacerlo e integre a tantas personas valiosas que tiene a su lado y, màs que todo, deposìtele su confianza y verà que los resultados se cosecharàn como en primavera las flores. Soy uno de los que màs cerca de usted està, aunque me tenga tan distante.

Felicidades!

La competencia cada dìa se pone màs interesante. Flexibilice y disponga...