25 ago 2010

Ya puedes hacer llamadas desde Gmail a cualquier parte del Mundo...


Hola a tod@s, en la tarde de hoy miércoles me encontré con que me han activado la nueva funcionalidad de Google Voice en mi interface de Gmail (Call Phone, se llama). De hecho he probado a llamar a mi propio móvil y, efectivamente, suena la llamada. Y claro, aunque se anuncia que las llamadas a EEUU y Canadá son gratuitas, yo estaría más interesado en poder llamar a teléfonos de RD (fijos y móviles), lo cual supone el cobro de una tarifa bastante reducida, creo.

Pero el tema no es ese, la duda que tengo es que si realizo alguna llamada nacional, no entiendo como piensan cobrarme el coste de dicha llamada, si ellos no tienen ningún dato bancario sobre mí. ¿O sí lo tienen?. No sé si me explico bien. Quiero saber si puedo llamar a teléfonos fijos sin luego encontrarme con que me reclaman una cantidad de dinero por tales llamadas.
Precios por pais...dale click aqui...

No hay comentarios: