16 ago 2011

Bajo custodia policial eligen bufete directivo de Sala Capitular San Cristóbal

Con la presencia de un fuerte dispositivo policial y la asistencia de once concejales, fue electo el bufete directivo de la Sala Capitular del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

Dicho bufete directivo esta compuesto por los concejales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Joaquín Pineda (Presidente), Judith Cuello (vicepresidenta) y Noel Luna, vocero de los concejales de la bancada perredeísta.

Mientras que por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue electa como vocera del bloque de concejales de esa organización política la ingeniera Sagrario de la Rosa.

A la sesión no se presentó el hasta entonces, presidente del concejo Bladimir Lennin Pereyra, la vicepresidenta Jocelyn Martínez y el Secretario Municipal Franklin Rodríguez; por lo que, atendiendo a lo que establece la ley 176-07, la sesión fue presidida por la concejal perredeísta Mercedes Paulino, quien es la de mayor edad en la Sala Capitular y secundada por la mas joven del referido concejo, la también concejal del PRD, Judith Cuello.Siga Leyendo

No hay comentarios: