Una menor de cuatro años murió y un jovencido resultó con heridas y golpes que le mantienen en estado grave luego que en el vehículo en que viajaban sufriera un accidente en la autopista 6 de Noviembre, próximo a la estación de peaje. Ambos son hijos del alcalde de Neiba Héctor Aníbal Ramírez.
El accidente fue avistado desde el helicóptero en que se mueve uno de los equipos de trabajo de Z-Semana Santa 2011. Luego del aterrizaje, los locutores Frank Burgos y Ada Guzmán se acercaron al lugar para ofrecer los detalles en vivo a la radioemisora Z101.
"El accidente se produjo al estallar una de las llantas delanteras de la yipeta Mitsubishi Montero Sport que transitaba de Oeste a Este, a causa de lo cual atravesó la vía e impactó un carro marca Toyota placa A521580", dijo Burgos.
De acuerdo a los reportes de los locutores Burgos y Guzmán, al parecer la yipeta era conducida por una mujer debido a que en su interior se observan prendas de vestir femeninas.
Informaron que ademas se observa abundante sangre en el interior de la yipeta, a la cual se le activó la bolsa de aire. Ambos vehiculos se encuentran en a orillas de la vía y la zona es resguardada por agentes de la Policia y la Defensa Civil.Siga Leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario