Con una inversión que ronda los 70 millones de pesos, el Temístocles Metz ha sido convertido en un moderno estadio de béisbol. Los trabajos de remozamiento del parque de pelota están prácticamente concluidos y apenas faltan algunos detalles técnicos, especialmente relacionados con las luces y la terminación de los parqueos, a decir del senador Tommy Galán.
“Es una gran obra, que se ve igual o mejor que cuando fue construida y de la cual los sancristobalenses nos sentimos orgullosos”, dice el legislador.
Algunas situaciones, sin embargo, preocupan a munícipes y dirigentes deportivos de San Cristóbal y es que la presencia de los delincuentes, según dicen, se estaría haciendo sentir, a través del robo de lámparas de algunas de las torres.
“Ese es un problema y el otro es que el tipo de lámparas que instalaron no son las que corresponden a una instalación descubierta, al aire libre, sino para un bajo techo y pienso que eso ya lo estarán solucionando”, dijo el presidente de la Unión Deportiva de aquí, Leonardo Reynoso.Siga Leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario