Luego de tener la oportunidad el año pasado como abridor regular en la parte final de la campaña, el derecho Iván Nova recibió la encomienda del mentor de los Yankees de Nueva York de convertirse en el quinto abridor de la novena.
Y el lanzador derecho de 24 años, nativo de San Cristóbal, República Dominicana, no piensa hacer quedar mal a Joe Girardi. "Quiero mantenerme saludable y tener una buena temporada", explicó Nova, quien compiló marca de 1-2 en el 2010 y efectividad de 4.50. "Espero que Dios me dé oportunidad de hacer cosas que no pude hacer el año pasado y hacer lo mejor de mí".
Nova se une a CC Sabathia, A.J. Burnett, Phil Hughes y Freddy García en la rotación regular de los Mulos, superando por la posición de abridor al veterano Bartolo Colón. La pasada campaña, el joven dominicano no tuvo las oportunidades que esperaba y perdió la confianza. Esto lo envió a las menores por gran parte del 2010.
Aunque viene de una pretemporada bastante respetable, Nova no quiere confiarse y quiere demostrar que la decisión de Girardi no fue en vano.
"Yo no soy conformista… Me siento bien con lo que hice, yo sé que tengo más y puedo dar más", aseguró Nova el jueves en Yankee Stadium. "Voy a seguir trabajando fuerte para dar más de lo que di en el entrenamiento, tener una buena temporada".
Nova entiende que si los Yankees se mantienen sin lesiones, deben estar en la pelea por los puestos de honor en la post temporada.
"El equipo está bien, están todos los muchachos bien animados", dijo el lanzador. "Nosotros tenemos un buen equipo y esperamos que todo salga bien en esta temporada".Siga Leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario