28 ene 2009

Bonita forma de comenzar el dia, Ladrones me roban la musica de mi carro..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también fui victima de los malditos ladrones, me robaron un radio recien comprado, me rompieron la misma ventanita; lamentablemente te puedo decir que hagas lo que hice yo, poner la querella en la policia, por si acaso y comprar otro radio, a pesar del sacrificio que da comprar una vaina que no estaba en presupuesto. No estas sólo en este problema. ¿Quien es más malo? el que lo robo o el que lo mando a robar o comprar.

Franklin Arias dijo...

Jorge, mierda hermano te robaron to la musica completa como si fuera de ello el carro, hermano pa lante no le pare a na que por lo menos no te dejaron a pie como a mi una ves en el parqueo del lado del repuesto en la agencia bella con to guachiman y pa colmo el carro no era mio, era de un amigo jijijiji

Anónimo dijo...

Gran Vaina.Poco te robaron, que no te llevaron la carcacha esa. Mejor dale las gracias que ahora aprendistes la leccion y te compras un radio de carita y le pones una alarma Dinosaurio que le dices auto.

saludos

gorgojo dijo...

jejeje a mi me paso lo mismo pero se llevaron el desencanto pq no tenia ni radio ni bocinas ni nada de musica en el momento, solo el carro en buena pinta :-p Yo creo que el dominicano que se la ingenie para ponerles unos hierros ahi a esa ventanita y que pasen desapercibidos se va a hacer de cuartos en este pais jeje... porque sinceramente, lo facil con lo que los h.d.l.g.p rompen esos cristales y abren el carro, no tiene madre.
Uno como que no le gusta desear el mal a nadie... pero cuando este tipo de cosas le pasan a uno, la verdad es que lo que le da ganas de decirle a uno es que ojala y le pasen una PATANA por encima a los cabr@N3s esos...

Anónimo dijo...

Honda civic 1990. Los conozco a leguas.

Johanny dijo...

Da gracias a Dios que solo fue el radio!! a mi me robaron el carro y solo me dajaron el vacio en la callecit de intec!