27 ene 2009

Sepultan oficial retirado de la Policía Nacional

SAN CRISTOBAL:-Con la asistencia de cientos de personas fueron sepultados en el cementerio municipal de Sainaguá los restos de un capitán de la Policía, Sócrates Hernández Díaz "Cooc", quien fuera primo hermano del Secretario de Estado y asesor avícola del Poder Ejecutivo, Tito Hernández, fallecido de un paro cardíaco en su residencia de esta ciudad.

Sócrates Hernández Díaz, de 55 años, padecía de serios quebrantos desde seis meses. Fue por màs de 20 años instructor de la Academia dos de Marzo, Hatillo, además fue querido por la cordialidad y amabilidad con que trataba los problemas comunitarios.

Sus restos fueron velados en la funeraria Savica del sector Los Nova de aquí, donde asistieron cientos de personas de distintos sectores de la región.

Le sobreviven su esposa Janet Carvajal hoy viuda Hernández; sus hijos María Cristina, Elizabeth, Henry, Julio, Garby y Sócrates Hernández Carvajal.

En unas breves palabras, el asesor avícola del Poder Ejecutivo, Tito Hernández Díaz, lamentó la muerte de su pariente de quien dijo fue un trabajador incansable y dedicado a su familia.

Autor
Carlos Corporàn

No hay comentarios: