9 dic 2009

Siguen los Tesoros escondidos en SanCri...Conozcan a Dahiana Mesa


Yo nací el 1ero de enero del 2001, estoy en tercero de la primaria en el colegio Fénix, me gusta pitar, dibujar y hacer cuentos. He participado en los talleres literarios de los sábados y en una lectura en el Pabellón de Autores Dominicanos en la Feria del Internacional del Libro 2007, he pintado en el Parque Piedras Vivas en el Really Apie que organiza Cámara de Comercio, y Pintando al Aire Libre con la Asociación de Artistas Plásticos de San Cristóbal en el Parque Central, en exposiciones de pintura en las Patronales. Recibí un reconocimiento por mi participación en la actividad Pinta los Derechos de la Niñez. En la pasada feria del libro 2007 me hicieron miembro distinguida de la Asociación Quisqueyana de Intelectuales. Los primeros libros de cuentos que leí fueron: “las 7 ovejitas y el lobo”, “Los tres ositos”, y “La ratita presumida”. Mis muñequitos favoritos son “Bob Sponge” y “Timon y Pumba”. Me gusta escribir en la computadora, jugar en la Encarta y buscar todo en la Biblioteca DVD.Pagina Web de Dahiana.

No hay comentarios: