16 sept 2010

Ayuntamiento aprueba rescindir contrato Balneario La Toma en San Cristóbal

Por Oscar Gómez
SAN CRISTOBAL.-La Sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio aprobó rescindir los contratos de arrendamiento del Balneario La Toma y El Matadero Municipal, en una sesión celebrada la noche de este miércoles.
Los concejales asistentes a la sesión votaron a favor de que sean rescindidos los contratos a través de los cuales las referidas propiedades fueron arrendadas por los señores Siky Morban (La Toma) y otro de apellido Uribe (El Matadero).
A pesar de que la sesión transcurrió sin ningún contra tiempo, se cree que podrían presentarse algunos inconvenientes, particularmente con el contrato de La Toma, ya que este vence en el mes de noviembre, según trascendió.
El inconveniente podría presentarse porque el contrato de arredramiento de La Toma aunque vence en noviembre, se supo que las autoridades municipales quieren arrendarlo de inmediato a otros arrendatarios.
El Balneario La Toma está arrendado desde hace varios años por Morban, quien fue uno de los más cercanos colaboradores del ex alcalde José Montas.
La Toma es el balneario de agua dulce de mayor atracción de la provincia y el municipio, ya que atrae a miles de visitantes, tanto nacionales como extranjeros al año.

No hay comentarios: