6 oct 2011

Iván Nova al partido de su vida hoy contra Detroi [ Video ]




Para un juego de muerte súbita contra los Tigres de Detroit, los Yankees de Nueva York, el equipo de béisbol más curtido en choques de octubre, tendrá en el montículo a uno de los lanzadores menos experimentados entre los que han jugado en la actual postemporada de Grandes Ligas.
El novato dominicano Iván Nova, quien comenzó el año con 42 entradas como única experiencia previa, enfrentará al norteamericano Doug Fister en el quinto choque de la Serie Divisional de la Liga Americana, que se jugará en el Yankee Stadium de Nueva York.

"Mañana tendré el partido más importante de mi vida. Pienso que mañana será el momento para hacer lo que he estado haciendo todo el año", dijo Nova, el lanzador más exitoso de Nueva York en últimos cuatro meses con 17 salidas sin conocer la derrota desde el 3 de junio.

Nova, de 24 años, ganó el primer partido de la serie, pero técnicamente lo hizo en rol de relevista. El jueves se convertirá en el primer novato de los Yankees que inicia un encuentro desde que Chien-Ming Wang lo hiciera en el segundo cotejo de la Serie Divisional del 2005, contra los Angelinos de Los Angeles.

"Estar en los playoffs con cualquier equipo es algo muy grande, especialmente en una organización como esta. [Lanzar en el juego decisivo] es un sueño que se hará realidad el jueves", dijo.Siga Leyendo Apoyemos a el nuestro "Orgullosamente SanCristobalense"

No hay comentarios: