8 nov 2011

Destituyen al coronel Saturnino de Jefatura de Haina

La Jefatura de la Policía destituyó al coronel Saturnino de León de la Cruz como inspector de esa institución en el municipio de Haina, San Cristóbal, luego que fuera acusado de cometer excesos contra ciudadanos en el desempeño de sus funciones.
La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, quien explicó que el oficial está sin funciones y bajo investigación. En su lugar fue designado el coronel Castro Pérez.
De León de la Cruz había sido designado como inspector de la Policía en Haina el pasado 7 de septiembre luego de múltiples denuncias por parte de los empresarios de esa comunidad sobre el incremento de la delincuencia.Siga Leyendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los delicuentes y Narcotraficante de Haina estan felices con cancelacion del Coronel Saturnino, Esperamos que este nuevo inspector actue con mano dura con todos los delicuentes que tenian en sosobra a la poblacion de haina hasta que llego el coronel saturnino, no es que yo apoye el abuso que comedio con el carnicero pero la verdad hay que decirla, de que el coronel puso a raya a los delicuentes y traficantes de haina lo puso. A prepararnos que lo que viene no es facil
Yesterday, 09:07:04 p.m.– Flag – Like – Reply – Delete – Edit – Moderate Invitado
Al nuevo inspector que no permita que los delicuentes pongan de nuevo a la poblacion de Haina en Sosobra, actue con mano dura pero sin exceso.
Mantega la vigilancia en todo el sector especialmente desde Piedra Blanca hasta la Pared de Haina que se cometia muchos atracos pero el coronel saturnino lo tenia un poco controlado.
Esperamos que se mantega la vigilancia en la noche y madrugada que salen la mayoria de la personas a trabajar a la zona franca.

ayudenos en esta navidad con los delicuentes

Anónimo dijo...

no hay un policia como satunino en haina a qita sue?o de haina el lo tenia limpio ojala k lo debuelban k el sabe aser su trabajo x mi casa no se beia delincuentes ya k el se fue ya hay