28 nov 2011

Millares marchan en San Cristobal, Raúl Mondesi exhorta no maltratar mujeres

El alcalde y ex –pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesi, exhorto a los hombres ha no maltratar a la mujeres, porque son la madre de la patria, porque sin ellas no hacen los defensores de la nueva generación, que somos nosotros mismos.

“Quiero decirle de manera muy especial, que para mi este ha sido el mejor encuentro que tenido en mi vida, porque no vamos a sumar votos, no estamos pensando en eso, sino de su buena volunta, de cada uno de nosotros, para que la mujer este tranquila, que ya esta bueno de tanto maltrato, esto a directamente a los hombres, todo los hombres que me están escuchando en el día de hoy, si algún momento han levantado su mano para una mujer, que esa la ultima ve que lo hagan, porque a partir de hoy, quiero pedirle de corazón, en el nombre de Jesús , que por favor la mujer no merece maltrato, si paso que no pase nuevamente, porque a partir de hoy nuestro señor, nos va poner la volunta y su inteligencia, para que nosotros podamos hacer, lo que podamos hacer a favor de la mujer”, dijo Raúl Mondesi.Siga Leyendo

No hay comentarios: