31 may 2011

Cólera se expande en San Cristóbal; ayer murió un hombre

El ministro de Salud Pública volvió a decir que pedirá la militarización de los ríos donde se sospecha que hay contaminación.

Un hombre sospechoso de padecer cólera murió en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y un vecino se encuentra en estado grave con los mismos síntomas de la enfermedad en el barrio Las Flores de ese municipio, donde los casos sospechosos brotan por dondequiera.

Juan Rodríguez, de 62 años de edad, murió la noche del domingo en la unidad de Cólera del hospital regional Juan Pablo Pina, donde estuvo ingresado desde el martes, luego de padecer vómito y diarrea.

Pero en la casa, ubicada la calle Armando Nivar, parte atrás, donde ayer era velado el cadáver de Rodríguez, su esposa Nonita Adames, de 54 años, también padece de los síntomas característicos del cólera.

Ramón Rodríguez Adames, hijo de la víctima, expresó que aunque está seguro de que su padre murió de cólera en el hospital les informaron que fue de un “accidente cerebro vascular”, popularmente conocido como derrame cerebral.Siga Leyendo

No hay comentarios: