25 may 2011

SanCristobalense demuestra calidad como pitcher de los Yanquis

Iván Nova ha tenido altibajos en su primera temporada completa en la rotación de los Yanquis. Pero, con pocas excepciones, cada vez que el derecho ha subido a la lomita, le ha dado a su equipo lo más que se le puede exigir a un novato de 24 años: la oportunidad de ganar.

Tal fue el caso el domingo contra los Mets. A pesar de no tener su mejor material - permitió 11 imparables -, Nova limitó el daño al conceder sólo tres carreras. Los Yanquis prevalecieron por marcador de 9-3, pero Nova salió sin decisión, ya que cuando abandonó el partido con dos outs en la séptima entrada, los Bombarderos perdían 1-3.

Nova manifestó que le quita presión el saber que cuenta con una ofensiva que en cualquier momento puede estallar, tal y como sucedió el domingo, cuando los Yanquis anotaron ocho carreras en la parte baja de la séptima entrada.

"No despertaron en el momento que yo estaba pitcheando, pero después que salí sí despertaron y pudimos ganar el juego", dijo Nova. "Cuando tú tienes un equipo así, pitcheas más tranquilo".Siga Leyendo

No hay comentarios: