30 may 2011

En finca ubicada en San Cristóbal, preparaban Drogas en metidas en quesos



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló una red de narcotráfico internacional, a la que ocupó 29 paquetes de cocaína empacados como si se tratara de queso blanco, banda que tenía su centro de operaciones en una finca ubicada en San Cristóbal, desde donde eran distribuidos los alijos de estupefacientes introducidos al país por colombianos, dominicanos y haitianos.

Fueron apresados los colombianos José Alejandro Tovar Molano y Darío Alejandro Bonaselli, así como el dominicano José Danilo Ariza Suero, en poder de los cuales la agencia antinarcóticos ocupó los 29 paquetes, con peso exacto de 10 kilos 640 gramos, certificó el laboratorio forense de la Procuraduría General de la República, de acuerdo a un informe dado a conocer por portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Los detenidos empacaron la droga como si se trata de queso blanco, adoptando la misma técnica empleada por los productores de ese derivado de la leche. “De no haber sido por la información directa que se tenía sobre el caso habría sido casi imposible determinar, a simple vista, que se trata de cocaína. Por la forma de los paquetes se podría pesar que se trataba de queso blanco”, dijo Lebrón.Siga Leyendo

No hay comentarios: