4 may 2011

Siguen los robos en SC, ladrones destruyen techo iglesia Séptimo Día

La ola de robos, atracos y violencia ataca cada día a los residentes de esta provincia. En esta ocasión, Juan Carreño Pinales, de 52 años, del cuerpo de anciano de la Iglesia adventista del Séptimo Día, denunció en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que sujetos no identificados robaron varios equipos del centro religioso.

El evangelista señaló que los delincuentes destruyeron el techo para penetrar al templo, ubicado en la carretera Cambita Sterling.

En otro hecho ocurrido en el municipio de Yaguate, el panadero Felipe Martínez Puello, de 32 años, fue herido de bala por delincuentes que les despojaron de una motocicleta, cuando se desplazaba por la carretera que comunica al cañaveral del ingenio.

Martínez Puello, dijo que tuvo un forcejeo con uno de los delincuentes identificado como “Mike el Gordo”, quién le hirió de bala en la entrepiernas, despojándole del dinero que llevaba consigo. El panadero Felipe Martínez Puello está interno en el Hospital Juan Pablo Pina.Siga Leyendo

No hay comentarios: